lunes, 29 de agosto de 2011

Cambios...

 Ya se que no estoy haciendo entradas con la asiduidad que yo me propuse en un principio. Pero se dice que Septiembre es un mes de cambios. Bueno pues yo hace unos meses me propuse poco a poco hacerme con un lugar para mi, y mis potingues, estuve mirando muchísimo, y me fijé mucho en el tocador de Arroin. Ni que deciros tiene que le he copiado algunas ideas,pero yo como ahora no estoy muy boyante* pues quiero reciclar algún mueble de casa de mi madre, y poco a poco hacerme mi "Poti-Rinconcillo". Así que me hayo con el metro en la mano, llamando a mi madre para pedirle medidas, a mi novio al pobre lo tengo "abreao"* y yo ando de aquí para allá, anotando y midiendo, moviendo muebles y volviéndome loca. Deciros que donde grabo los vídeos no es donde tengo mis maquillajes, pero por eso mismo me quiero trasladar, para no andar con una cajita para arriba y para abajo, de la salita, al cuarto de los potis y a veces al baño...es un lío !! Se me han perdido cosas y luego han ido apareciendo...pero claro, no es plan. Soy un desastre desastroso, desordenadísima, pero si tengo mi sitio, de ahí mis cosas no se mueven ! en fin, que os quería comunicar que pronto empezará a grabar desde mi sitio nuevo, y espero que este cambio sea a mejor.... tengo ideas de vídeos nuevos, y muchas ganas de grabar looks nuevos ...Espero que entendáis esta "ausencia" y que me tengáis paciencia. Un beso enorme para todas/os los que me leeis y seguís. y mil gracias por ello.


Pd: Arro si me lees espero no tengas copyright... porque te he copiado en la idea y en las luces !!

*Boyante : Que tiene fortuna o felicidad creciente.

*Abreado : Dícese de persona o animal mareado, harto, a punto de asesinar a su pareja.




4 comentarios:

  1. jajajajaja madre mia!! pues que quieres que te diga, pero yo no me he fijado en el tocador de Arro.. es que ha sido un flechazo directo.. has visto que de cosas????????? jajaja pa morirse!! a mi me encanto el espejo con las luces tipo camerino..eso si que se lo tengo fichado!! Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta el diccionario español-nanai nanai-español!
    Seguro que te queda un rinconcillo mu apañao!
    Besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! me ha encantado tu comentario en mi blog, me alegro mucho de que disfrutéis tu madre y tu con mis blogs,espero que aprendáis nuevas recetas y que os gusten....yo por mi parte voy a tener que mirar tus videos, porque siempre me maquillo igual, y soy bastante aburrida para eso, jejej
    La próxima vez que pases por mi pueblo te pasas y nos tomamos una cervecica....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !