lunes, 8 de agosto de 2011

Labocane Gel Activo


La primera entrada que quería hacer en mi blog la quería hacer sobre un producto que me ha salvado la vida… si si y no exagero !!

El producto del que voy a hablaros es éste :


Pues bien, aunque habrá gente que piense que es un producto directamente pensado para gente “XL”(más que nada porque la publicidad se ha centrado en ello) nada más lejos de la realidad. Hay gente que por temas laborales pasan mucho rato en un coche, donde el calor y la ropa más o menos ajustada hacen que la piel sufra roces que son muy molestos. Podemos hablar de taxistas, camioneros, repartidores… etc. También deportistas, gente que tienen que estar temporalmente en una cama, o simplemente personas que tengan la piel fina y delicada.

Según la descripción que nos dan en la página web  “Labocane Gel Activo es una fórmula que crea una barrera que protege la piel de las escoceduras respetando la transpiración natural de la piel”.  Bien eso son palabras técnicas, las cuales están muy bien y resumen de una manera muy exacta lo que es el producto en si… peeeeero yo no soy tan exacta y a mi me gusta decir las cosas con mis palabras. Así que vamos que nos vamos !!

Empecemos por lo primero que vamos a ver cuando adquiramos el producto : el envase o “packaging”. Lo primero que sorprende es que el tubo no viene en una caja como tal. Digamos que viene como “incrustado” en un cartón con su nombre, como se aprecia en la primera imagen.  Cuando lo ves lo primero que observas , o mejor dicho: lo primero que observé yo fue que el tamaño que te esperas es otro. El tubo es pequeño. Tiene 30 grs. Y la verdad, acostumbradas/os que estamos a esos tubos grandes de crema de culito de bebé pues esse te queda  enano !!  Pero el tamaño no es lo importante (jejeje… si ya ya !!)


 El  producto en sí es una maravilla . Para empezar un punto a favor que me encanta es el olor. Me encanta simplemente porque no huele a nada… a que huelen las nubes ?? Pues eso a Labocane Gel Activo ! La textura es muy muy suave. Es un gel  transparente, nada pegajoso, pero nada liquido a la vez… Un producto al  que le puedo buscar parecidos razonables: la prebase para rostro de Hean en cuanto a color y textura y la Base alisadora Studo Secrets de L’oreal con respecto a la sensación que deja en la piel.

Aqui el producto

Una vez aplicado, la piel se queda fina y ligeramente mate
El precio creo que rondan los 9 euros  (de 8 a 9 Euros para ser más "exactos"). Creo que es muy buen producto, pero el precio lo veo elevado para los 30 grs que trae el tubo.

Yo llevo usandolo bastante años, creo que dos o tres y aunque os parezca poco no lo es… Yo siempre tengo un tubo en casa. Desgraciadamente, yo con mi problema de peso soy propensa a tener este tipo de rozaduras. Ya sea en el pliegue de la barriga, debajo del pecho, las ingles, axilas, detrás de las rodillas…. Y en casas donde haya niños pequeños que le estén saliendo los dientes es muy util, ya que las babas tan ácidas en esas epocas son un fastidio y con este gel el problema si no se soluciona, por lo menos se puede prevenir.

Bueno espero que os haya servido  esta primera entrada. Que os ha parecido ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !