martes, 9 de agosto de 2011

Marioneta


Ayer  mi mejor amiga , que es mi mejor amiga desde que tengo 13 años, fue mamá. Yo, que soy terriblemente sentimental, noña, tonta, sensible,cursi,delicada, emotiva…etc etc no tuve otra cosa que ponerme a llorar cuando por fin me sonó el movil y via mensaje “whatsupero” me anunciaron que Javier (que así se llama el bebé más guapo que hay en la Tierra en este momento para mi) ya había nacido. El mensaje era un simple “Ya está aquí !”….pero a mi me pareció el mensaje más increible recibido en mucho tiempo.

Hoy he ido a ver a mi niña y a mi nuevo niño . Iba en el coche, como la que llega tarde (y eran las 4 de la tarde!!!), iba hablando sola en el coche y diciendo : “Ahora no llores, aguanta Nanai” y acto seguido me ponia a llorar, para asombro de algún motorista parado en el semáforo. También tengo que decir, que desde la muerte de mi padre, hace ya 5 años, no puedo ir a un Hospital sola. Pero que leche !! Yo por mi amiga lo que sea !! Terapia de choque !!! Y la Nanai solita contra la adversidad !!!

Aparqué enfrente de la puerta, no me molestó darle un eurazo al gorrilla, salí “escopetá” pregunté por como llegar, me indicaron y me metí en el ascensor. Me temblaban las manos y me decía :”Vamos Nanai, tu aguanta, no llores!!”
Salí del ascensor, buscando el numero de la habitación, y al girar me di cuenta que la habitación estaba justo enfrente de la Capilla….vaya !! Mi amiga viene de familia  creyente, bastante y ellos dos (porque si, el padre existe, ha tenido algo que ver en esto !!) son muy creyentes asi que antes de darme cuenta estaba viendo a mi amiga  sentada con el “Roro” encima a modo de ranita y yo…puessss eso…que mucha terapia, mucha preparación mental y  automáticamente me puse a llorar !!!! Mi amiga la pobre no se podía creer lo que veia, bueno si se lo creia pero no lo entendía…y yo solo podia decir entre sollozos  : “aaayyyy que cosaaa mas bonitaaaa  sniiiiffff sniiiifff (sorbeteo mocal)” y “miraloooo, que bonito, que chiquitito que cosita….!!!” y venga a llorar !!!

Para mi es algo muy especial, porque esa mujer , esa mamá es uno de los pilares de mi vida.
Sí así… es perfecta tal y como es, ni le sobra ni le falta nada.
Y desde aquí se lo digo : eres  PER-FEC-TA !!

Y bueno, como os contaba antes….mucha preparación, mucha “Nanai tu puedes!!” pero no, no puedo…se me caen los lagrimones cara abajo….SNIIIIFFFFF SSSNIIIFFF !!!


8 comentarios:

  1. Yo soy tambien una llorona de aupa. Aunque intento agunatarme porque me da mucha verguenza se me pone la cara roja y me tiembla la barbilla y la nariz como si fuera un conejito...U///U.

    Me parece que es un momento especial, muy especial y mas para una amiga tan cercana y querida. Cuidala mucho y al pequeñin que seguro es una ricura.

    ResponderEliminar
  2. holaaa, que rica, yo también lloro un montón con los recién nacidos, esa puerta que se abre hacia nosotros me sobrecoge y se les ve tan pequeños, indefensos, inocentes, no sé, un proyecto de persona con toda una vida por delante, es genial, pero la llantina que me da es indecente, además no hace falta que sea mi mejor amiga ni nada!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Carmen...además en ese momento recordé tantas cosas de cuando eramos niñas, su mamá y yo!...fué un flashback precioso !! Un beso y gracias por comentar !! Y Layka : vaya dos patas pa un banco !! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  4. parecia que estuviera leyendo un libro que bien lo narras todo...que bonitoooo ya puede estar contenta tu amiga de tenerte como amiga que mona yo tambien al dia siguiente de tener la nena nos quedamos dormidas y desperté con mi amiga mirandome...ohhhh que bonitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb soy megallorona, no puedo hacer nada por evitarlo, por mucho que me mentalice no puedo, así que entiendo perfectamente que con ese cúmulo de sentimientos te echaras a llorar nada más entrar en la habitación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! te he escrito un mensaje pero creo qe se a borrado,asi que empiezo otra vez! Primero decirte que somos amigas en facebook y acabo de leer lo del blog, asi que te sigo ya por aqui tambien! y segundo, decirte que conforme iba leyendo me iba emocionando porque me has recordado a mi...hace mañana un año que mi hermana tuvo a mi sobrina, la primera, la niña buscada durante 5 años..imaginate! y me pasó lo mismo que a ti..mientras esperaba en la sala de espera iba mentalizándome de no llorar...y puf! en cuanto las vi salir del quirófano, solo cinco segundos tardaron en pasar, me puse a llorar a moco tendido! ojú no hay manera! no lo puedo evitar! y cuando fui a la habitacion ya ni te cuento!!!! jajajaj pero bueno! en mi familia ya me conocen, además no fui la unica que se emocionó!! besos guapa y te sigo! y te invito a que me visites si no conoces mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Ole tu por ir sola y aunque llores,no importa es un paso hacia delante,un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Mierda de blogger! Pq no me salen tus actualizaciones??
    Dicho esto, me has hecho recordar cuando nacio mi primera sobrina, y cuando tuve la suerte de escuchar a la segunda nacer.

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !