sábado, 13 de agosto de 2011

Sabado Sabadito....

Bueno, pues hoy en principio ibamos a ir a la playa, pero hemos decidido que ya que este fin de semana va a haber mucho movimiento de coche por la carretera, mejor vamos entre semana que estamos de vacaciones en casa, y así cuando vayamos la playa estará con menos gente (o eso esperamos)... Resulta que alguien muy allegado a mi, y con unos cuantos (bastantes) años menos me ha pegado la última canción de Selena Gómez, ya que se pasa el día tarareándola y canturreandola (la verdad, que esta persona tiene bastante sentido del ritmo). Os la dejo para que la escucheis, ya que yo también me paso el dia canturreandola !!!....Muaaaks ! Buen finde !!!


6 comentarios:

  1. aiii yo la escuche el otro dia, y me encanto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaajja, creo saber quien es esa personilla!!
    El video esta curioso y los maquillajes chulisimos, ¿¿que no??
    Pasa buen sabado guapi!! muacks!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que si te digo la verdad, es lo que mas me gusta del video...bueno y el "repeat-peat-peat-peat-peat !" que se me pega...igual que el "ratatá!" de Shakira !

    ResponderEliminar
  4. pero bueno si a mi me encanta Selena no ves que mi nena me tiene todo el dia con el disney chanel y sale el video cada dos por tres!! ja ja
    has visto los looks que ha echo de los maquillajes Raisafalk en youtube?muacsssssss Nanai!

    ResponderEliminar
  5. UUf Música de ese estilo y sobre todo de Selena se oye en mi casa , en la habitación de la niña, casi todo el día!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !