lunes, 30 de enero de 2012

"Los Metálicos son para el Invierno" para Beautyvictim

Hace un par de meses en Beautyvictim nos sorprendían con un concurso de maquillaje en tonos metálicos. había dos opciones el maquillaje de DIA y de NOCHE

Yo la verdad que no me dñi cuenta de eso hasta que no hice mi maquillaje, pero por falta de tiempo me decanté por el de DIA simple y llanamente.


Mi opción fué la siguiente :



La verdad que es un maquillaje, a mi parecer, limpio y sencillo. A veces las cosas sencillas son las mas originales por su misma sencillez.



He usado los siguientes productos :

- Sombra en crema de Bobbi Brown "Opal" (#13) (en el lagrimal)
- Mixing Medium de KIKO
- Pigmento Aurora de MAC (en el párpado móvil)
- Sombra "Nice Stems!" de Too Faced de la paleta "Sweet Dreams" (en el centro del párpado móvil)
- Sombra "Gateau" de la paleta "Oh so Special"  de Sleek.(arco de la ceja)
- Lápiz de Clarins del tono "Egyptian" (#103) 
- Máscara de Max Factor False Lash Effects.
- Curvador de pestañas de KIKO.
- Corrector MAC Studio Finish (NW 15)
- Base ColorStay de Revlon ( # 150 )
- Colorete de Too Faced "Sweet Pink" 
- Mineralize Skinfinish de MAC en el tono "Lightscapade"  (en el hueso del pómulo y en el de la nariz)
- Rouge Volupté Perlé YSL en el  tono 112



La peculiaridad de este look no es otra que usamos el toque de color (en este caso la sombra verde ácido metalizada) en el centro. Y así le damos relieve y luz al párpado y un toque de originalidad.


Qué os parece el Look ? Os gusta la combinación de colores ? Qué combinación elegiríais vosotras ?

8 comentarios:

  1. estás guapísima!!! el efecto que has hecho con las sombras es muy bonito... y me encanta cómo te colocas el pelo, tú sí que sabes dominarlo..jejeje.
    un besito guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, a veces los maquillajes sencillos son los mejores :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. que guapa! menudo ojazos!! pues la verdad que no se me hubiera ocurrido un look asín, y tampoco lo haré por lo patosa que soy no me saldrá bien y para parecer un payaso, me quedo con el tuyo que esta perfect, muaack

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te quedo genial... aunque como sabes yo soy de tonos mas ocuros, jejejeje... aunque para el dia a dia en el curro y eso es una buena idea.

    ResponderEliminar
  5. OMG nena, qué ojos más preciosos tienes!! Los metálicos le van de lujo, la propuesta es muy original y los labios le van estupendos: mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy original y te favorece mucho.
    Por cierto, estás con el guapo subido últimamente, no sé qué harás, pero que lo disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nena pero como sales tan guapiiiisiiiisiiima en las fotos jodía? bueno será por que eres guapiiiisiiiisiiima !! pero aparte de eso debes de ser superfotogénica, es que siempre sales de portada de revista.

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !