domingo, 15 de enero de 2012

Productos del premio ... II



Wooola !! voy a seguir enseñandoos los pproductos correspondientes al premio Beautyvictim...así que no me voy a enrollar y vamos con lo que importa:

- Trio de Sombras NARS (Cap Ferrat)

Es un trio de sombras muy bonito. Son colores que están tremendamente de moda : Un verde caki muy suave, un verde medio y un azul cielo muy fino. No lo voy a suachear... por el momento.





- Sombra en Crema de Bobbie Brown ( Opal 13 )

Esta sombra en crema de larga duración es una de las cosas que mas me han sorprendido.
Es una crema suave y fácil de usar , se funde muy bien con la piel, la he probado una vez, no fuí a ningún sitio, anduve por casa (se me viene a la mente aquella frase de Martirio "Arreglá pero informal !")... y es de larga duración ya que en unas 6 hrs no se movió. Aunque no la haya probado más es de esas sombras que me dan muy buena sensación. Ya os iré informando.


Con respecto al tono, deciros que al verlo en el bote mi primera impresíon es que iba a ser una sombra purpurinosa, bastante brillante y blanquecina, pero al usarla, me dí cuenta que era un color bastante diferente a lo esperado. Es un tono brillante sí, pero nada blanquecino. Es un tono rosaceo, salmón...o champán... segun como se mire... en definitiva : un color muy muy bonito.
Una de las cosas que me encantan de esta sombra es que yo la veo como una sombra multiuso... ya que sirve como sombra, como iluminador y me encanta dar un toque en el centro del labio con ella y así darle más volumen.... os lo mostraré en un video... os gustaría ?


- Rouge Volupté Perlé Yves Saint Laurent ( Tono 112 ??)

No se bien si el 112 es el tono, la verdad que  no es que se especifique mucho, no es con nombre, cosa que no facilita mucho el tema de recordarlo.... Pero no pasa nada...aquí estoy yo para esplicaros el color. El packaging es una pasada, yo tengo uno de esa colección, aunque el mío es de una anterior creo porque mi labial tiene un espejo en el tapón (cosa que me parece muy práctica, todo hay que decirlo) cosa que éste no trae.


 A simple vista nos puede asustar el color que vemos en la barra, pero es una textura muy trasparentosa y brillante...poco cubriente. Es un tono grosella precioso, muy favorecedor y de mucha tendencia. En la foto de los "suaches" el de arriba es 1 pasada y el de abajo es 2 pasadas.. quizá en la foto no se aprecia bien, pero sí que hay diferencia. Cuando te das una pasadita en los labios se queda tipo "labio mordido", es precioso y huele fenomenal... tiene un olorcillo a fruta perfecto ! La durabilidad ?? Bueno no es de los labiales que más duran.... Pero es que nadie dijo que fuera el labial perfecto...no ??



 Y por hoy ya está bien... seguiré dentro de unos días os seguiré contando... vosotras habéis probado algo de lo que os enseño hoy ? que es lo que más os gustaría probar ??...

7 comentarios:

  1. El trio es precioso y el labial también, además de que te queda divino! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el premio ^_^ lo que mas me ha gustado ha sido la sombra en crema, le veo un monton de posibilidades ademas de ser muy llevadero. El trio de Nars tambien me parece chulisimo. Y el labial, lo veo un poco oscuro pero tengo ganas de ver como queda directamente sobre los labios

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso! pero sin duda me quedo con el labial, omggg que bonito que es nena!! *-*

    ResponderEliminar
  4. menudo premio, es todo precioso guapa a disfrutarlo y ponernete aún más guapa con todos estos potis.. jej muack

    ResponderEliminar
  5. qué pasada de premio!!! no tiene fin...jajaja, aunque en honor a la verdad.. tus looks sí que fueron una pasada!!! premio totalmente merecido!! a disfrutarlos mucho...;)

    ResponderEliminar
  6. me gustan todos, pero sobre todo la sombra en crema y ese labial tan precioso, lo apunto para verlo en persona!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Jooooooo!!! pedazo de premio que te tocó!!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !