miércoles, 29 de febrero de 2012

Etre Belle en Paco's

En mi excursión por el centro del otro día, fuí a una empresa que me habían dicho que trabajaba Être Belle... la verdad que es una empresa que lleva más de 40 años trabajando los productos de peluquería en Málaga y es que es de todo malagueño conocida.
Hablo de Paco´s Pelucas, y es que empezando por el nombre y siguiendo por la confianza que da una empresa que ha pasado tantísimos años al pié del cañón, este sitio yo tenía que verlo con mis propios ojitos. Yo sabía bien donde estaba (Alameda Principal, Nº 1-3), ya que varios familiares muy directos míos han trabajado muy cerca, y siempre que he ido al centro he pasado por su puerta.



La verdad que cuando  estuve en su puerta me vinieron a la mente millones de recuerdos... desde las noches de Reyes buscando la cabalgata, hasta una vez que mi madre me confesó que mi abuela (muy flamenca ella) se compró en los 70 una peluca alli.... y eso que mi abuela no sufre alopecia, se la compró por gusto !!!

Entré y pregunté por Etre Belle, y la buena mujer que estuvo atendiendome todo el rato,  Rosa , me enseñó donde estaba el espositor (que si hubiera sido un león me come, porque lo tenía delante !!)...

Normalmente cuando pido algo por internet y lo tengo en la mano , lo primero que me sorprenden son los tamaños, y es que no se porque se empeñan en las webs en hacernos creer que los productos son gigantones, pero cuando una recibe el material, lo que le entregan es un sobre o cajita minuscula y una se queda con cara de "Vale, ahora dame el paquete de verdad! no me des el de juguete !"



Lo primero que vi en el espositor fué la base de maquillaje TIME CONTROL y era gigante en comparación a lo que yo pensaba encontrarme, lo abrí (es de rosca) y me apareció al sacar el tapón una espatula !! Me encantó el detalle, porque tengo bases que se abren a rosca y tengo que estar bolcando el bote, echandomelo en la contra mano para despues aplicarme el maquillaje con la brocha.... y con esta no !! la espatula es una muy buena idea....



Me probé el tono 01, que era el más clarito, y me tapaba las pecas y me dejaba la piel muy natural !! Había dado en el clavo ! esa era mi base... pero claro aqui no termina la cosa.... y es que en el tapon se encuentra el corrector.... muy ligero pero cubriente, eso si, por la textura indicada para pieles normales y secas.




Estuve mirando el Diamond Sensation Powder... la polvera preciosa (ya la habéis visto) y el maquillaje en sí una pasada, muy fino, y como me dijo Rosa "maquillaje S.O.S, lo mismo te sirve de colorete que de sombra, que de bronceador.... o todo junto !!" y es que aunque  nos dimos cuenta que es dificil no es imposible !!.... así que vimos los 3 tonos que traian las "polveras mágicas" y comentaros que el 02 es el claro, el 01 el medio y el 03 el más oscuro.... eso sí : me daban ganas de llevarme las tres para casa !!


Después me embobé mirando los glosses, los Diamond y los Effect Lip Gloss.
Los Effect Lip Gloss aunque son mas "normales" los tonos vienen en colores preciosos, como con efecto tornasolado y algunos de los colores son una pasada !!!



Catorce tonos a cual más bonito, y como apunte deciros que el 11 es una increible... y el 04 sorprendente !!!
 Pero me encapriché de uno de la linea DIAMOND.... y es que era un rosa de base lila con reflejos azulados precioso !!....

Ya por último pero no menos importante vi algo que no ví en la web pero me sorprendió gratamente : Los eyeliners en rotulador, que vi y probé NO aparecen en la web y no sé si están descatalogados., pero los colores son  una pasada, habia turquesa, azul marino, negro, marrones (varios tonos), y un verde "botella" (no la mujer de Aznar, no....esa no !) increible !! Y me pinté la mano de rayajos, y a las 9 de la noche aún tenía muy visibles las lineas, y eso que me había lavado las manos 2 o 3 veces !!!.... así que por curiosidad me lo dejé, y por la mañana aun estaban muy pero que muy visibles las lineas !! madre mia !! a que me entierran con la mano "rayá "!!.... pues me he duchado y aun se ven !!! Pero esto que es ???!!...si lo que quieres es un eyeliner que dure y no se mueva desde luego este es el tuyo !


Izqda : 12 hrs después -  Dcha: 24 hrs y una ducha después
A las 24 Hrs. y después de haber dormido 7 hrs y después de una larga ducha aún se notaba donde habían estado las lineas pintadas... para mi una cualidad envidiable de estos lápices. No se si siguen trabajando este tipo de producto en Être Belle, porque NO viene en la WEB, pero en Paco's los tienen en expositor, así que si os pilla cerca y queréis verlos allí están.

Se me hacía tarde para coger el bus así que me despedí de Rosa (que desde aqui le digo que fué un cielo, y me encantó conocerla ), y me dirigí a mi parada.... con ganas de volver !!

Y es que Pelucas Paco's  por algo llevan tantisimos años dandole servicio a las peluquerías malagueñas, si es que aparte de trabajar las mejores marcas de peluquería y estética (L'Oreal Professionel, Revlon, Boar Line Pinceles y Brochas, CycleVital,Vie Long Pinceles, y un larguísimo etcétera), imparten cursos de uñas, de alisados brasileños sin olvidar que saben tratar muy bien al cliente, al de toda la vida y al recién llegado.

Si vienes a Málaga ya sabes donde encontrar Être Belle y un millón de cosas más ... Yo estoy loquita por volver !

2 comentarios:

  1. pues etre belle es una marca super genial que rabía lo de eye liner, si que es cierto que por la web no esta agrrrrr muaak neni

    ResponderEliminar
  2. Qué buen reportaje!!! me ha gustado mucho.

    Yo en Asturias no tengo la suerte de tener ningún centro que ofrezca productos être belle, pero sí he podido probar algunos y estoy encantadísima! Madre mía.. qué calidad!

    Me quedo por tu blog, me ha gustado :)

    Te dejo el mío si quieres hacerme una visita, tengo varios artículos sobre productos de être belle (Hyaluronic 3D y Diamond Sensation Powder).

    Un beso guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !