domingo, 19 de febrero de 2012

Las "Wishlist" y todo lo que ello conlleva

Si amigas, admitamoslo, quien no fantasea con la idea que de repente un día nos levantemos y descubramos que algún buen samaritano se ha compadecido de nuestras penurias diarias (yo llevo unos meses que no levanto cabeza... pero quien me pone la pierna encima ??! QUIÉN !!??) y nos ha ingresado cualquier cifra que supere los 7 dígitos.... y no de rupias.... de euros !!....


Bien pues yo de repente me veo en un hotelazo de 7 estrellas (los hay ??!) hablando con "eses" al final y diciéndole al camarero "me gusta que me hagan la pelota !"  ...  eeehm bueno, sabéis que no soy así... así que directamente vamos a ahorrarle a ese camarero que me diga lo mona y simpática que soy o lo mucho que se me notan los 300 grs que he adelgazado en este ultimo mes....



Pasemos a las wishlist potinguiles que manejo en mi super libreta de cuadritos de los chinos (donde todo lo apunto y después nada encuentro)

Y es que llevo meses dándole vueltas a una casa de cosmética, y me llama poderosamente la atención... y tengo una espinita en el corazón porque no tienen en mi zona sitio alguno donde vendan sus productos, y con ello poder verlos en la mano, tocarlos y ver colores y texturas...

La casa en cuestión es Être Belle. Y es que esta casa alemana, me da la sensación que trabajan la perfecta fusión entre investigación y belleza... Por qué ? pues porque sus productos aparte de tener componentes que normalmente no se ven en muchos de los cosméticos que rondan nuestras webs, tiendas de belleza, o centros estéticos, nos regalan a la vista unos productos cuidados y elegantes, vamos que para qué queremos más?



Ya sé que os estaréis preguntando que qué es lo que me llama tanto la atención , así que os voy a hablar de los productos que a mi, por mi tipo de piel y características, me parecen fenomenales (aunque no los haya probado estoy esperando a poder realizar mi primer pedido)

MAQUILLAJE 



Time Control Antiaging Concealer and Make Up

Maquillaje fluido con efecto anti-envejecimiento con muchísimos componentes que no me voy a atrever a decir (son dificilisimos de escribir, decir, pronunciar... no hablaré si no es en presencia de mi abogado !!) Estos componentes aportan luz,conservan la hidratación, y tienen propiedades calmantes  y anti-irritantes.

Ya se que estáis pensando en que es un maquillaje para pieles maduras, pero pienso que aparte de las pieles maduras , hay pieles reactivas, sensibles y secas que también se pueden ver beneficiadas por este maquillaje.



Tiene un SPF 15 y cuentan con 8 tonos, y creo que 4 son de base rosada y 4 de base cetrina... me encanta esta base !




Eye Sensation 

Estas sombras cocidas al horno y prensadas artesanalmente son ideales para usarlas o bien por separado y realizar degradados fantásticos o bien juntas y conseguir un color potente y metalizado... apto para todo tipo de chicas, aunque sean tímidas...

Mascara Lash- xpress & Hyaluronic 



Esta máscara a mi se me presenta cómo una gran incógnita ya que aparte de contar en su composición con Ácido Hyalurónico (que revitaliza el núcleo de las raíces de las pestañas) contiene ceras Naturales bioadhesivas que protegen las pestañas de las agresiones externas. Presentada en un tono negro carbón, como aplicador bastante curioso a mi entender.



CUIDADO FACIAL



LINEA SENSIPLUS



Las que me conocéis ya sabéis que tengo la piel un poco reactiva, ya sea por el estrés o el clima, o puede que incluso sea un problema que venga de familia (tenemos todos la piel fina y reacciona a los cambios ambientales con facilidad). Así que esta gama me interesa bastante, ya que pocas veces he tenido la suerte de disfrutar de una piel sin picores, rojeces y a veces ligeras descamaciones .
No olvidemos que la piel es un órgano, y por suerte o desgracia es la que sufre de primera mano los problemas medioambientales, así que cada día es mas común sufrir algún tipo de reacción.

Por eso esta linea lo que hace es ayudarnos a calmar, hidratar, suavizar y equilibrar la piel, y para ello nos presenta varios productos que pueden ayudarnos a conseguirlo , entre ellos yo destacaría :

- Sensiplus Cleasing Milk (Leche limpiadora)
- Sensiplus Gel Tónic (Tónico en gel, muy suave)
- Sensiplus Day and Night Cream (Indicada para pieles normales)
- Sensiplus Serum Essencial (Serum que relaja y refresca la piel)
- Sensiplus Eye Cream (Contorno de ojos)
- Sensiplus Relax Mask (Mascarilla relajante:suaviza y calma la piel )

De esta gama hay productos específicos para las pieles más secas y descamadas, que yo aunque a veces sufro esos problemas dichos problemas mas acusados se dan en momentos muy especiales.
 Si tu lo sufres más a menudo que yo, sería cuestión de informarte o acudir a tu dermatólogo.

Colección Diamond

Linea de maquillaje mineral que usa en su composición minerales como la Amatista (almacena la humedad de la piel manteniendola hidratada), la Turmalina (que relaja y da un aspecto descansado a la piel) y el Polvo de Diamante (que refleja la luz aportando luminosidad y frescura ).

Es una línea totalmente natural, con lo que respeta y equilibra nuestra piel.

Los envases, co-protagonistas de esta linea, están realizados con cristales de Svarosky, impresionantes !
Yo de esta línea voy a destacar los siguientes productos :

Diamond Sensation Powder



Este maquillaje compacto con polvo de diamante es en sí una joya. Contiene aceite de macadamia con lo que aseguran una retención de la hidratación de la piel y un efecto anti-envejecimiento.
La vitamina E actúa como antioxidante.
Se puede conseguir en 3 tonos, con lo cual incluso para una misma persona se podrían tener dos tonos distintos, ya que aparte de como base de maquillaje se puede usar en un momento de necesidad (o no ) como colorete (que me encanta) o sombra (buena idea !!).
Sinceramente : es una de las polveras más bonitas que he visto !!





Diamond Mineral Rouge



Otra joyita de la investigación y la ciencia !! Y es que este colorete mineral (enriquecido con amatista, turmalina y polvo de diamante) nos ofrece un acabado natural aunque radiante y luminoso, y es que su borla elaborada con hilos de seda nos ayudará a conseguir ese efecto.
¿Quien dijo que el progreso está reñido con el estilo ?

Diamond Lip Gloss



La carácteristica principal de este lip Gloss es que actúa con la humedad de los labios y libera su color progresivamente....Oh !!! yo no quiero morirme sin probar esto !!

Ya por últmo os voy a hablar de los productos que , aunque se engloban dentro de los productos de uso profesional y cabina, no me han dejado indiferente...

COSMÉTICA CORPORAL 

Flor de Loto



Yo la verdad es leer este nombre y me teletransporto a la China más auténtica... y eso que a mi la cultura Oriental jamás me ha llamado la atención, pero para ser sinceros: no hay que ser un amante del arroz, ni del Tai -Chi para fantasear con probar estos productos:

 Lotus Body Polish



Este pelling compuesto por aceites puros de uva y naranja, sal marina, miel y semillas de lichi es todo un lujo para nuestra piel. Aporta elasticidad eliminando con suavidad las celulas muertas de la piel.
La verdad que es una forma estupenda para teletransportarse a Bali....

Lotus Body Oil



Con este aceite de aroma intenso y dulce pondremos el broche final (y perfecto) para dar por terminada una lujosa sesión de relajación en casa. Y es que con este aceite estimularemos nuestra piel y la protejeremos de los radicales libres.... a que es perfecto?

Por ultimo y no menos importante quiero comentaros que mi WISHLIST no estaría terminada sin los productos de la gama Hyaluronic de Etrê Belle yo destacaría:

- Hyaluronic 3D Quicklift Day & Night Serum 


Serum con efecto Lifting , regenerante y reequilibrante de la hidratación que proteje, regenera, rellena y da firmeza a la piel.

- Hyaluronic 3D Day & Night Cream


Contiene aceite de pepita de Uva que atrapa los radicales libres y aceite de Jojoba que tiene propiedades anti-envejecimiento y Escualeno que oxigena la piel dándole y aspecto joven .
Me gusta la idea de que una sóla crema y un sólo serum sea "Dia y Noche" y es que en los tiempos que corren esto nos facilita la tarea de mantenernos con una piel cuidada. Porque : si algo es bueno para el día, por que no va a serlo para la noche ?

Y digo yo: no sería fantástico que esta casa de cosmética con  más de 25 años de experiencia pudiese darnos la oportunidad de probar algunos de su productos ??



Pues sí !! Estamos de suerte !! Y es que están de sorteo en su página Oficial de Facebook..... Sólo tenéis que pinchar en la siguiente enlace y darle al "Me gusta".... las 500 primeras seguidoras de su FB entran en el sorteo de los productos de la imagen (premio valorado en más de 350 €)... Qué os parece ??  Pues no tardéis que ya quedan pocas oportunidades !!!

                                             PULSA AQUI PARA PARTICIPAR



EDITO : El sorteo es dentro de las promociones que aparecen en su FB os dejo el enlace directo, porque yo no me había dado cuenta ( lo siento de verdad) y me apunté ayer por la tarde. 

http://www.facebook.com/etrebelle.es?sk=app_79458893817



Por cierto, aparecen algunos de estos productos en vuestras "wishlist" ??...Voy a seguir fantaseando con un viaje por los mares del Sur.... aunque antes tendré que enterarme bien por donde cae el mar ese... voy a por la Espasa Calpe !! Muuuuaaaaks !

2 comentarios:

  1. guauu! la verdad que no conocía esta casa,! ya me he apuntado al sorteo! qué pasada! gracias por la info! yo tengo una piel delicaita delicaita!!!

    un besote
    pd: tienes la verificación de palabra activada, no sirve para nada y es un rollito jejeje ;-)

    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !