lunes, 13 de febrero de 2012

Mi última GoingChic...podré vivir sin ti !

Como va eso nenas?? (y nenes.... porque seguro que hay alguno por ahi...)

Hoy os  vengo a comentar sobre la cajita de muestras GoingChic... la verdad que para mi gusto ha perdido todo el encanto...
Sé que hay chicas que vais a pensar que "por 10 € qué quieres", pero lo d elos 10 € no es lo que molesta, lo que me molesta es que tenga el efecto yo-yo que tanto me molesta. Es decir: mes de caja mejor - mes de caja peor - mes de caja mejor....creo que hay maneras de compensar dentro de la misma caja, como este mes, que al menos no ha estado mal del todo...aunque hay un par de cosas que me han dejado indiferente...



Y es que este mes ha habido tres productos en tamaño real de venta : un labial de ArtDecó, un lápiz delineador de labios de la misma casa y una brocha de viaje de Beter...



El labial me ha gustado, aunque sea "Shimmer", es un color bastante natural, lo malo es que teniendo esa cantidad de shimmer va a ser de los que cuando se seca un poco en los labios el shimmer termina o bien metiendose en la comisura de los labios o peor: que el shimmer se dedique a viajar por los paises colindantes a nuestra boca (leáse: cara ).


El lápiz si que me ha gustado más, es cremosos y waterproff, por lo tanto es resistente, de un color naranja-dorado muy bonito, resiste bastante y deja los labios muy naturales si lo que lo queremos es usar como base para algún labial. Me gusta !

La brocha si que me trae por la calle de la amargura.... No sé bien para que sirve ! y es que me recuerda a las brochas que se usan en peluquería para quitarle a la gente los pelitos del corte que se quedan por cuello y cara...esos que te los pasan con talco !!...además se le caen pelos y no tienen cuerpo ninguno...la he intentado usar , pero para lo único que me sirve es para pasarme los polvos sueltos ( y no lo hace con mucha maestria, porque me lo suelta a pegotones y no difumina bien. Aparte se me caen pelos...a mi no, a la brocha !


Ya por ultimo me vino un gel y una loción corporal de Lancaster. Es fresquita y tal, ppero no me enloquece la verdad, no puedo decir más porque no la he probado, solo la he olido. Es en tamaño viaje.


MI veredicto cómo podéis adivinar es que me voy a borarr...directamente lo voy a hacer ahora (cuando leáis esto ya estaré borrada... así que no habrá nada que hacer.... )Mi teoría es que si aparecen cajas nuevas os apuntéis para el primer mes (que se esmeran mucho mucho en enganchar clientela) pero que si la segunda no os convence no lo sigáis intentando, la verdad que 10€ al mes diréis que no es nada, pero en 3 meses os podéis comprar alguna sombra +labial de una marca mac que conocida... o una paletita de 2 ó 3 sombras de esas que una exclama "Dior mio !!".... y la verdad que lo eliges tú y a tu gusto....

Me ha gustado probarlo estos meses para darme cuenta que no me pierdo nada.... así que hasta aquí la Nanai.... Un beso a todas !! Muaks !

7 comentarios:

  1. A mi también me han desencantado las diferentes cajitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues nada... la verdad que la gente esta muy descontenta con las cajitas, yo por eso no termino de animarme... aver que le vamos hacer jeje bsotes

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con la Glossy y este mes va a ser el definitivo para decidir si sigo suscrita o los mando...al cuerno?? jeje

    1 beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Exacto NAnay, soy de tu misma opinión... vas guaradndo los 10 euritos y te das al fianl el lujazo dce comprarte algo k te guste a ti y que tú elijas... En fin!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo con Glossy y Glamourum, esta ya fuera :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de estas cajitas pero me han parecido muy bonitos el labial y el perfilador de Isadora
    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no me he hecho de ninguna caja, me temía esto. Creo que todavía no está bien diseñado del todo.
    besos

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !