jueves, 12 de abril de 2012

Caracol, col, col...saca los polvos de Sol Vol. II

Como os prometí sigo enseñándoos los polvos de sol que tengo... no pierdas tiempo que los primeros rayitos de Sol ya están aqui....

TERRACOTTA  Guerlain


Estos polvos no son la primera vez que los tengo y es que son mis preferidos desde hace unos 10 años cuando me los compré porque buscaba un colorete color tierra y hablando con la chica que lleva atendiéndome desde entonces en Primor llegamos a la conclusión que para comprarme un colorete mejor estos polvos de Sol, que aparte de dar color preparan y prolongan el bronceado.





Y es que en Guerlain piensan en eso... en que el bronceador no tiene por qué ser sólo eso... sino que sea un producto "de tratamiento"... ya sé que a lo mejor no es la palabra exacta pero yo lo veo así, ya que prepara la piel para recibir los rayos de Sol, y hace efecto prolongador... mantiene el bronceado más tiempo....






Yo el verano pasado "los perdí" por casa... y estaba cómo si me faltara algo... y es que era el único bronceador que uso durante todo el año... Porque aunque tiene un ligero efecto reflejo, no es brillo es más bien halo satinado, queda muy natural, y da un aspecto saludable a la cara de una sola pasada....






*Para qué deciros que es (o era...)  mi preferido, no ?... Creo que no hace falta ! 




CHOCOLATE SOLEIL   Too Faced


Este era el bronceador que se me quedaba atrás... y es que aunque se puede conseguir suelto yo lo tengo en la paleta "Sweets Dreams" de esta marca.


Me llamó muchisimo la atención, porque yo tenía idolatrados a los Bronceadores Terracotta de Guerlain, pero es que este aunque no se le parece demasiado, ya que Too Faced en este bronceador ha prescindido completamente de brillos y reflejos, son los que van justo detras de mis queridisimos Terracotta.... y a veces hasta me gustan más !!






De un tacto suave, un color mate y un olor irresitible a Chocolate, creo que me enamoraron cuando lo usé la primera vez y lejos de parecer una bombilla, me dió un aspecto saludable de una sola pasada... pero cuando lo uso para esculpir el rostro son una pasada....






Y es que son muy discretos, pero sin ellos la diferencia se ve abismal, me ha pasado que en una misma semana la gente me ha notado la diferencia... pero a simple vista no se ven... Me parecen perfectos para invierno y verano. 


* Junto con el Terracotta son los mejores, y es que cuando quiero ir guapa pero sin brillos ésta es la opción perfecta para mi. Si estamos en pleno verano y voy a salir de noche me gusta mucho el Terracotta de Guerlain... porque da un halo muy bonito a la cara.


Que os han parecido estas dos entradas de esta semana dedicada a los polvos bronceadores??.... Compartís opinión conmigo ?... Tenéis alguno ? Os he sacado de dudas ?? 

6 comentarios:

  1. A los de Guerlain les tengo unas ganas terribles, como pille un descuento me los autorregalo en menos que canta un gallo jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de bronceadores, aunque este año que ya tengo un par, me los daré ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aquí una adicta confesa de bronceadores todo el año, a falta de presupuesto para tener los Terracota (me gasté todo el dinerito en los Tan Soleil de Chanel) y ante la imposibilidad de pillar alguna vez los Chocolate Soleil en Sephora, me fui a MAC y me compré los Bronzing Powder que son mate, monisimos y relativamente barato + o - 25 euros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo enamorada del Poudre Mosaïque Ensoleillante de Clarins que sacó el verano pasado. Son, sencillamente, perfectos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uff yo es que no puedo con los bronceadores jajaja pero si me decantase por alguno, los terracota me tientan jajaja (por cierto soy Pilu te sigo desde ya de ya ;) )

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !