lunes, 23 de abril de 2012

I Love Navy !!!


Ya os dije en su dia que aqui iba a intentar poner moda XL... 
no deja de ser moda normal y corriente, pero intento facilitaros sitios 
donde comprar en nuestra talla,y faciliitaros ideas a través de mis gustos.

 Es llegar el buen tiempo y volverme loca por el estilo Navy...todo en marinerito,
 aunque el azul y el blanco no es siempre lo que me gusta,es el que
 he elegido para estrenar sección.... abajo os pondré enlaces
 a la ropa que sale en el collage.





I Love Navy !!!

7 comentarios:

  1. A mi me encanta, nunca me canso de camisetas de rayas además...hoy precisamente, llevo una puesta!jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este tipo de entradas,¡son super útiles!Me he enamorado de la camiseta,kiabi,¡allá voy!jajajaja.Besoos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho , pq da una idea de como llevar modelitoooo y mas a las metiita en carnes , asique quiero masss besitosss

    ResponderEliminar
  4. yo quiero una señora camisetita de rayas me encanta las prendas y la entradita bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Las rayas marineras me encantan!!!!! con pantalón azul marino o blanco quedan preciosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho a mi tambien el rollo marinero ^^ Y el toque de Popeyem muy bieno xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada!!! aunque como ya sabes yo tengo talla XL pero este no es mi estilo...

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !