domingo, 6 de mayo de 2012

Bye-Bye Bad Luck !!!

Bien !! llega el domingo y hoy sí : Sale el SOL !... menos mal porque llevamos varios fines de semana que se tuercen (en lo que a lo climatologico se refiere ).... hoy estoy algo neviosilla ya que mañana voy a estrenar una nueva hoja en el libro de mi vida.... Os lo adelantaré proximamente.... Y cómo estoy de buen humor y ya era hora que algo me saliese como lo tenía planeado hace ya 6 meses, pues os voy  a poner musiquita, y esta canción precisamente me pone de buen humor y me hace pensar :

BYE.BYE BAD LUCK !!



Buena suerte a todos !!!!

3 comentarios:

  1. Desde luego, nada mejor que empezar las nuevas etapas con optimismo!! Mucho ánimo sea lo que sea ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estar es la versión censurada,no??

    Forque dice forget you en lugar de fuck you!

    Me alegro de que te salgan bien las cosas, sean las que sean.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estas nominaaaaaaaaaaadaaaaaaaa: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira-y-tag.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !