miércoles, 30 de mayo de 2012

A mitad de semana Musiquita !!!!

Un día cualquiera llegas a casa, después de 10 hrs. sin parar,  y pones la tele y como no hay nada que se pueda ver (bajo mi punto de vista) una pone la MTV y lo primero que ve es esto :



Bueno a parte de deciros que a mi este chico me parece muy mono, es el tipico tio normal pero atractivo, es que me encanta la musica que hace el grupo.... Me parece musica muy buena, perfecta para el coche o para los casquitos e ir caminando.... pero claro el lvídeo está genial, asi que nada....

DISFRUTARLO !!!

2 comentarios:

  1. Yo también lo pongo a to pastilla en el coche, la de move like jagger xDD

    Es muy mono si ^^ nos vemos el viernesssss?!?!?!?!?!?!?!?! n_n

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta Maroon5, y hacía tiempo que no lo escuchaba, así que genial! BESOS!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !