domingo, 1 de julio de 2012

Todos con la Roja !!

Bueno bueno bueno.... Quién nos iba a decir a los que ahora rondamos los 30  que íbamos a ver a la Selección Española Ganando una Eurocopa, después un Mundial y a continuación llegar a finales en otra Erucopa !!.... Yo aunque os parezca mentira no soy de ver fútbol, pero sí soy de ver a la Selección... me recuerda mucho a mi padre, mucho mucho... él era de los que iban a Soria a ver al Málaga cuando estaban en Segunda División... Era sufridor, del Atlético de Madrid, del Niño Torres, y cuando llegaban los mundiales y las Eurocopas compraba cocacolas, aceitunillas, papitas fritas para el que quisiera acercarse lo viera con él.... y yo siempre que podía lo veía con él.... Casualmente se puso malo los días del Mundial 2006, Francia eliminó a España....Bueno, él seguro que estaría contentísimo de ver este fútbol...

Pero bueno, que me voy por los cerros de Ubeda (que pueblo mas genial, con sus cerros llenos de gente que se pierde en las conversaciones)... que hoy es el ultimo día para comprar en Maquillalia y en Beautik con los gastos de envío Gratis.... en Beautik es hasta las 20 hrs. y en Maquillalia hasta las 23:59 hrs...... 




Yo no os digo ná..... ahí os lo dejo caer..... FELIZ DOMINGO !!

3 comentarios:

  1. A mi tampoco me tira el futbol, pero la final es la final como no! Me ha enternecido mucho la historia de tu papi, pásalo genial guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo si veo bastante futbol y no pienso fallar esta noche, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, aunque a algunas no nos guste mucho el futbol la selección es otra cosa. Un saludo guapa!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !