sábado, 1 de septiembre de 2012

SATURDAY'S FLASHBACK



El Miercoles me junté con mis amigas , las de toda la vida, con las que los Jueves, hace ya 20 años, quedaba en el Arbol de "La Selva", un apartado de mi cole que estaba abandonado y había estaciones del año en el que los matorrales superaban el metro veinte... Lugar de leyendas urbanas... Lugar donde no juntabamos a eso de las 2 de la tarde para degustar una variedad de bocados inimaginables (si, un bocado del bocata de Pili, otro del de Mariangeles, un poquitillo del filete de Bego, que si un pellizco del de Marisol , que ahora se llama Sole...)

Pues aparte de comer los Jueves juntas, después los findes nos veiamos, y cuando fuimos más mayores cambiamos el Lugar y la Hora, pero no las costumbres... Lugar : Plaza de la Merced.... Material a compartir : Copas.... Botellón, , "yelo", Pajitas, Vodka, Martini,Wiskey, Cola.... Y lo que compartiamos eran bailes... aun recordamos pasos imposibles, aun recordamos alguna que otra caida que bautizábamos con el nombre del "Paso Fulanita" "Giro Menganita" (según quien se hubiera escoñao), coreografía, baile popular...

Y es que si los mismisimos Back Street Boys supieran las de veces que los hemos parodiado (en la ignorancia de creer hacerlo mejor que ellos)... se horrorizarían reirían mucho... y es que cuantas veces hemos bailado a lo "Zombie Ritmoso" como estos...



No se que tiene este vídeo (aparte de la peor momia de todos los tiempos) que me hace mover la cinturita esta de Diosa Griega que Dios me ha dao (Ironía modo ON) ... Y es que creo que es un clásico...

Hasta aquí mi SATURDAY FLASHBACK  de hoy...

¿Os gustan este tipo de entradas ? ¿ Bailasteis esto en alguna ocasión ? ¿Estabáis sobrios? y lo que es más importante ... ¿Os avergonzáis de ello ?


* Dedicado a mis niñas : 
Bego, Marian,Pili,Sole,Virginia y Vito.

FACEBOOK            YOUTUBE            TWITTER

4 comentarios:

  1. Que momentos!! Mre has recordado un poco a mi grupo de amigas y a mi bailando esta canción en el instituto, es que la edad de los 15-16 es regular eh? Pero entrañable...Saludos y te invito a que pases por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo hacia lo mismo hace 15, jaja, pero los botellones me los saltaba...pero los bailecillos no faltaban, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja madremia que recuerdos nena!! yo tambien la he bailao mucho y vamos yo creo que todas estabamos locas por backstreet jaja
    Muy bonito recordar años atras y cosas bonicas que nunca deben perderse,aunque cambien el lugar de encuentro pero que sigan existiendo.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Lo reconozco... fui Y SIGO SIENDO fan SUPER FAN de los BackStreet Boys... aun tengo todos los cd's y pósters guardados..y esta canción la baile, la canté, borracha, sin borracha y lo que es peor... LO SIGO HACIENDO Y AHORA CON MÁS EMOCIÓN porque me recuerda a mi adolescencia (y no hace tanto)... lo que me da rabia es que todo el mundo piensa que esta canción es el primer single del grupo y NOOOOOOOOO es el primer single del 2º disco! Que quede claro jajajajajaja

    P.D.: Si, yo sigo bailando el wannabe de las Spice Girls, los bailes de Xuxa y explotaexplotameexplo de Rafaella Carra!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !