miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi TV Favorita...

Bueno ya sabéis que soy un poco especial, a veces la gente me dice que soy excéntrica, pero vamos lo que yo pienso cuando me lo dicen es que simplemente están pensando frases como por ejemplo  : 

"ESTÁS COMO UNA CHOTA"
"ESTÁS MÁS QUEMÁ QUE LA PIPA DE UN INDIO"
"SE TE HA IDO LA PINZA"
"TE PATINA EL EMBRAGUE"
"ESTÁS MÁS VOLÁ QUE UNA CANDELA DE PAPELES"
"SE TE HA RAYAO EL DISCO DURO"

Pues bien os estaréis preguntando a qué viene todo ésto !... Pues es que me encantan los dibus, me gustan mucho y me engancho fácilmente  me sé las canciones de las "entradillas" y me sorprendo a veces en clase cantándolas o tarareándolas... incluso a veces les pongo letras a las que no la tienen ... si si... como lo leéis !

Y bueno aquí os voy a ir mostrando de vez en cuando algunos de los dibus que me gustan o series que me parecen interesantes...

  HOY EMPEZAMOS POR 

 Maravilloso mundo de Gumball... 

Pues bien la sinopsis según mi punto de vista es la Historia de una Familia Típica americana constituida por 
- Un Papá (Un gran conejo rosa, bobalicón y con la mentalidad de un niño de 5 años tarado) 
- Una Mamá (una gata azul, super responsable trabajadora y que cuando se enfada rompe cosas) 
- Hijo Mayor: gato Azul llamado Gumball que está enamorado de una compi suya de clase un tanto especial (creo que es una patata con raíces saliendole de la cabeza)
- Hijo Mediano adoptado que es un pez con piernas y bambas que me encanta... pero me encanta me encanta !
- Hermana Menor : una coneja chiquitina y cuqui, rosita y que tiene más sentido común que todos juntos... 

Hasta aquí todo normal, no ? 
                                   

Pues para qué os voy a explicar más habiendo vídeos !: 







                                                    

Bueno pues ya sabéis lo que hago cuando me quiero echar unas risas... y es que son este tipo de cosas lo que me hace olvidarme un rato de los problemas... y es que sienta tan bien reírse de tonterías !!...

Y vosotros qué hacéis cuando necesitáis desconectar ??

Gracias por estar siempre ahi !


Sígueme en: 

                              FACEBOOK        YOUTUBE          TWITTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !