miércoles, 14 de noviembre de 2012

Proyecto Ariel en TREEMKT

Hace como 2 semanas me enteré que me habían seleccionado de TREEMKT para probar las Ariel Tabs....  Muchas se os habrá venido a la mente el anuncio del chaval planchando la camisa para su cita (un poco repelentillo la verdad) en el que dice que no necesita suerte porque ha lavado su camisa favorita con Ariel Tabs.... Chaval si lo que quieres es triunfar lo de menos es la camisa !! pero bueno no me voy a ir por esos derroteros porque no... no es necesario....



Bueno a lo que vamos :

Me llegó mi caja Ariel Tabs, pero me llegó bastante tarde, sin ir mas lejos me llegó la semana pasada, así que eso si que fué mala suerte porque no se si sabéis que la semana pasada aqui en el Sur estuvo lloviendo cada día (y yo sin secadora y con estos pelos !!)... así que lavadoras puse pocas la verdad, ya que después se queda la ropa oliendo a humedad... y la verdad eso es algo que me echa para atrás !


He puesto varias lavadoras y la verdad que estoy muy contenta. Yo con los detergentes de la ropa no suelo ser muy fiel, "la pela es la pela" y claro, este formato no me parece que sea el  más económico  peeeero tengo que decir que hace unos meses pillé una oferta bastan bastante buena de las capsulas de SKIP... y llevo estos meses usándolas (porque me aprovisioné de ellas como si Sandy fuera a pasar por la puerta de mi casa...) y la verdad que el formato me resulta cómodo.

Esto es hablando del formato, que cómodo es, pero no estoy yo muy segura de que sea económico y práctico

Con respecto a Ariel y la campaña :

Pues me mandaron :

-21 guías de lavado
- 20 Muestras de Ariel Tabs para compartir
- 1 folleto con los informes
- 60 vales descuento de 2 €
-1 pegatina "Yo También Maximizo"
-1 pack de Ariel Tabs.
-1 Filtro para economizar agua


La caja era bastante completa, la verdad que me ha encantado... lo malo es que me lo han enviado de las ultimas... pero no pasa nada porque ahora hace sol y estoy poniendo lavadoras a diario !!

Con respecto a Ariel Excel Tabs sólo puedo decir cosas buenas, ya que desde lo cómodo del sistema de cápsulas hasta el olor que deja en la ropa me gusta.... Aparte que, como siempre, es completamente eficaz con las manchas, cuida la ropa y sigue siendo el Ariel de toda la vida pero adaptado a las necesidades de hoy en día, así que un 10 para Ariel !!

Y vosotras diréis : "Nanai pero entonces ... con cual te quedas ???...."  Pues eso lo sabréis dentro de una semana !... porque voy a ponerlos los dos a prueba !!



Que os parece esta "batalla"??... Queréis ver el desenlace ??

Proximamente !! NO TE LO PIERDAS !!


Sígueme en: 

                                   FACEBOOK        YOUTUBE          TWITTER


4 comentarios:

  1. Yo también he probado las de Skip y no me disgustan por eso estoy deseando ver la batalla!!! Por cierto, de precio como nos llamamos?? Tú ya e entiendes jejeje... es q eso es también muy importante si no lo más importante... un besazo gupetona y esperamos con ansia!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda anda a lavar jejej, ultimamente o no me entero de los proyectos o no se que me pasa :), bs guapa

    ResponderEliminar
  3. EL ariel es el que usamos en casa desde hace años, es el que mas nos gusta ;))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy en la campaña pero estare atenga a tu duelo porque las otras no las he probado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !