domingo, 3 de febrero de 2013

Lo sé, Lo sé ...

Ya sé que llevo mucho sin escribir y sé también que sois muchos los que os habéis suscrito aunque no haya escrito... la verdad que es de agradecer...

Para los que a lo mejor no estáis al tanto comentaros que ya he terminado el curso de peluquería... Nunca os he explicado donde lo he hecho y en que consistía... y es que lo preferí así porque no era un curso "usual" como los que suelen ser ya que era un curso impartido en un Centro pero a través de la Junta de Andalucía, por lo cual no era de tanto tiempo como los cursos privados... Os comento :

Tuve la gran suerte de que me seleccionaran para ese curso, me llamaron el día 30 de Abril, empezábamos el 7 de Mayo y recuerdo que cuando me llamó la profesora estaba en una parada de autobús y volvía a casa de una  reunión de estas con una asistente para el empleo (también de la Junta) y recuerdo que al escuchar la noticia me puse a llorar... y lo increíble es que tengo foto de ese momento !



Bueno como os digo empecé el 7 de Mayo y estábamos todas muy ilusionadas... Empezamos siendo 15 pero terminamos siendo 13 Estefanía y Lucía nos tuvieron que dejar, una por enfermedad (ponte buena pronto) y otra por trabajo...



Bien pues en esos 7 meses aprendimos mucho, porque lo que a nosotros nos falta es práctica, que es lo que más se da en los cursos privados pero lo que es teoría estamos muy preparadas... he tenido a  muchas de las compis de Blog como modelos... Y otras muchas que no son compis...

Blogger Malagueña de incógnito... quién será ??


Desde aquí os quiero dar las gracias a todas/os los que os habéis puesto en mis manos, me habéis ayudado muchísimo... gracias por confiar en mi...

Y por supuesto quiero darle las gracias a mis compañeras, a las cuales quiero mucho, y echo de menos... Llevo un mes y poco sin veros y ya os extraño mucho...

Pero sobre todo quiero agradecer a mi profesora NOELIA, que siempre nos ha dado los mejores consejos, nos ha cuidado como una hermana, nos ha sabido escuchar, comprender y ayudar en todo... Ha mirado por nosotras como si lo hiciera para ella misma y eso se nota, porque me queda la sensación de que no voy a dejar de verla en mucho tiempo...

Ahora hay un largo camino por delante y es que mi intención es poder disfrutar de un tiempo en alguna peluquería para aprender... por no hablaros de un proyecto de formación del que estoy muy contenta.... y que se lo debo también a mi Seño Noelia !

Echo de menos al "Equipo Actimel"  (Rosa,Vanesa,Inma,Rocío y Tamara) y es que cuando alguien necesitaba ayuda ahí estaban ellas !.... Y a Nuria y sus Lunes malos malisimos y sus frases.... a Chío y sus cantos... a Nati que me ha dado muchisimo cariño y me ha escuchado tanto tanto....a Eva,Ana ,Paula y Yoli...

No me quiero poner tontina, pero ahora espero tener un poco más de tiempo que dedicaros, aunque mi deseo es encontrar un trabajo que me haga no poder escribir nada de nada... ya que significaría que tengo ingresos !

Hasta aquí puedo leer !...


PUEDES SEGUIRME EN 




9 comentarios:

  1. Ya sabes que los que te apreciamos seguimos por aquí,y que nos alegramos de tus triunfos y tus buenos momentos.
    A por todas con ese nuevo proyecto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa vas a tener muchisimos exitos porqué eres una fenomena!!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte en tus proyectos, con esas ganas locas seguro que encuentras lo que te propones, adelante por los sueños que están por vivir!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencida que llegaras lejos y me alegra ser partícipe de ese despegue, bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo tengo confianza ciega en ti, y se que vas a tener mucho éxito, tanto en esto como en cualquier otra cosa que te plantees en tu vida! Muchísimo ánimo, y no hace falta decir que me tienes para todo lo que necesites mi niña!

    ResponderEliminar
  6. quien será.... quien será??? jejejeje

    Animo hermosa, por el camino que ya termino y por el que empiezas ahora, eres una luchadora y que nadie te quite eso nunca de la cabeza =)tienes muchas cualidades y seguro más de las que tu puedas llegar a imaginarte ^^

    Se feliz que nosotras estaremos aquí para disfrutar de tu felicidad ^^

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, pero si es un motivo genial por que no has estado... tú tranqui que aquí estamos leyendote si sacas más tiempo, me alegro mucho que hayas terminado tú cursito, es algo que a mí también me gsutaría pero es que vale un pastón aquí.. en fin , es normal que tuvieras esa carilla, muaaaack

    ResponderEliminar
  8. Se ve que has disrutado enormemente con este curso, no hay nada mejor que formarte en algo que te gusta. Te deseo mucha suerte y verás como llega tu momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo fui una de las que se puso en tus fantásticas manos y sólo tengo que decir que lo haría una y mil veces!!!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !